NEWS & VIEWS OF PHILLIPS SINCE 1976
Tuesday May 24th 2022

Keep citizen journalism alive!

Donatebutton_narrow

Sections

El Centro de Artes Semilla: ¡Fiesta de Arte!

Una invitación a una fiesta:

May be an image of indoor
Los artistas diseñarán y crearán una actividad de arte para hacer linternas con los vecinos de Phillips en las Fiestas de Arte en coordinación con el personal de Semilla

Tuvimos un año dificil el año pasado, de muchas, muchas maneras. El Covid-19, las dificultades económicas, la violencia, la adicción, la brutalidad policial, el malestar social y la falta de vivienda han aumentado el miedo y el aislamiento del vecindario. Una cosa buena que surgió de la emergencia del levantamiento el año pasado fue conocer a nuevos vecinos y cuidarse unos a otros en tiempos dificiles. Esperamos y sentimos que se acercan tiempos mejores ahora que llega la primavera. Semilla Center for Healing and the Arts tenemos una idea, ¡Una invitación! Queremos ayudar a crear mejores tiempos con nuevas conexiones, fortaleciendo las conexiones existentes y aumentando la confianza de la comunidad, utilizando arte y fiestas: ¡Fiesta de Arte! Para celebrar juntos y seguir cuidándonos unos a otros. 

A partir de marzo, Semilla Center comenzó a organizar estas fiestas de arte el primer miércoles del mes, comenzando en linea mientras hace frio afuera y luego comenzaremos a reunirnos en persona al aire libre de mayo a septiembre, y mudarnos al interior en persona de octubre – noviembre. Las fiestas son un lugar para crear cosas, charlar, comer, bailar, mantener la distancia social, sonreir, celebrar, conocer vecinos, compartir información sobre dónde vivimos juntos y crear soluciones para hacer una vida más saludable y seguro vecindario, este año y muchos mas. Comenzamos haciendo linternas simples en las fiestas y encendiéndolas en nuestras ventanas y en nuestros porches todos los miércoles por la noche para recordarnos que mantenemos las luces encendidas y que estamos aqui el uno para el otro. Cualquiera en Phillips puede asistir, pero también nos estamos enfocando en un área pequeña alrededor del Semilla Center, desde 26th St. a Lake St. y Bloomington a 14th Ave. S.

Las fechas de las fiestas de arte son:

Primer mi̩rcoles del mes, 5:30 pm Р7:30 pm en ubicaciones alrededor de Midtown Phillips a determinar pronto.

5 de mayo, 9 de junio, 7 de julio, 3 de agosto *, 1 de septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre, 1 de diciembre

* La fiesta del 3 de agosto será el martes por la noche para National Night Out.

Semilla Center proporcionará fondos para anfitriones de fiestas, artistas y músicos para estas fiestas de arte:

-Los anfitriones serán los vecinos de Midtown Phillips que proveer alimentos y bebidas, y se coordinarán con el personal y los artistas de Semilla para organizar la Fiesta de Arte en un espacio designado. Los anfitriones recibirán $333 por cada fiesta.

-Los artistas diseñarán y crearán una actividad de arte para hacer linternas con los vecinos de Phillips en las Fiestas de Arte en coordinación con el personal de Semilla. Los artistas recibirán $333 por cada fiesta.

-Los músicos tocarán música o DJ para las Fiestas de Arte en coordinación con el personal de Semilla. Los músicos recibirán $333 por cada fiesta.

Si desea ser Artista, Anfitrión, o Músico o si tiene alguna pregunta puede escribirnos a semillacenter@gmail.com. Incluya “Art Parties” en el sujeto del correo electrónico y proponga lo que le gustaria hacer como anfitrión, artista o músico. Para mantenerse actualizado sobre las fiestas, visite nuestro sitio web en semillacenter.org o en Semilla Center en Facebook.

¡Gracias!

¡Espero verte en las fiestas!

Bart Buch y Angela Barrera
Semilla Center for Healing and the Arts

Leave a Reply

Copyright © 2022 Alley Communications - Contact the alley